cremas-con-vitamina-c

Crema facial con vitamina C

La piel es un órgano vital de cuerpo, regula la temperatura corporal, el balance de líquido y protege de agentes externos. Pero también es el más expuesto a la radiación solar y a la contaminación ambiental agravada en los últimos años con emisiones indeseadas de combustibles fósiles presentes en el aire que respiramos.

La consecuencia de esta agresión contra nuestra piel, día tras días se denomina de la siguiente manera: foto envejecimiento y producen arrugas, poca elasticidad y, en algunos casos, manchas muy feas difícilmente ocultable con maquillaje.

Afortunadamente, cuando la piel comienza a perder juventud, nada supera a la vitamina C facial, uno de los nutrientes naturales de grandes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias capaz de activar la síntesis del colágeno, causando un efecto reparador en la piel, en varias semanas.

Escoger la mejor crema vitamina C no es fácil debido a la gran variedad de productos que existen en el mercado. Por ello, hemos recopilado en este artículo, las mejores cremas para la cara según los consumidores de este 2020.

¿Cuál es la mejor crema facial con vitamina C del mercado?

La mayoría de las cremas faciales antiarrugas, siempre que contenga vitamina C estabilizada, son capaces de disminuir las líneas de expresión finas, arrugas y restauran la lozanía de la piel, aumentando la producción de colágeno, mejorando la circulación sanguínea y la pigmentación natural del cutis.

Pero la mejor forma de aplicarla sobre la cara, la más aconsejable, viene en presentaciones concentradas o puras, las cuales deben aplicarse con masajes suaves por todo el rostro en las mañanas y en las noches, después de una limpieza perfecta, que elimine todas las impurezas retenidas por la piel a lo largo del día, tras uso intensivo de maquillaje, una exposición directa a los rayos solares y a la contaminación ambiental, muy agresiva sobre todo en grandes ciudades con alta circulación de vehículos automotores que descargan grandes emisiones de dióxido de carbono, principales agentes lesionantes de la piel.

¿Qué crema facial con vitamina C debo comprar?

Conviene buscar en el mercado, los llamados sueros o serums que tengan las mayores concentraciones de vitamina C, preferiblemente combinadas con ácido hialurónico y otro fabuloso extracto de origen botánico: el Aloe Vera o la sábila.

El suero facial es un producto caracterizado por una gran concentración de ingredientes, que corre muy bien en la cara porque es ligero, ventajas que ayudan a conseguir una hidratación facial exitosa en breve lapso.

Hay diversos tipos de serums. Lo más populares son los antienvejecimiento de origen orgánico, aplicables en todo tipo de piel. También se consigue especialmente formulado para pieles secas o grasosas, con ingredientes reparadores que se usan solamente de día o de noche, así como versiones micro exfoliantes y reparador nocturno.

Se aplica después de una limpieza de cutis profunda y antes de cualquier crema hidratante o tónico facial.

También se consiguen cremas antiedad, especialmente formuladas con Vitamina C y otros ingredientes naturales, como extractos de plantas, que deben siempre preferirse a productos contentivos de químicos que nada bueno aportan a la piel. Por ello, es altamente recomendable revisar la etiqueta donde el fabricante especifica la composición, o simplemente elegir firmas que trabajen con productos orgánicos o veganos.

Nunca está demás consultar al dermatólogo o cosmetólogo de confianza, a fin de comprar la mejor crema con Vitamina C del mercado, porque la gama es muy amplia.

A continuación te ofreceremos algunos de las mejores opciones disponibles en el competitivo mundo de la belleza:

Mejores cremas faciales con vitamina C

Kleen Organics Jeunesse

Rebajas
Crema Correctoras y Anti-Imperfecciones - La Mejor Crema Faciales Mujer Hidratante,...
  • 💎 CREMA CORRECTORAS Y ANTI-IMPERFECCIONES que ayuda a...
  • 🌿 INGREDIENTES ORGÁNICOS Y NATURALES 🌿 Crema...
  • 🌞 LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS FACIAL PARA DÍA Y NOCHE...
  • PIEL REJUVENECIDA Disminuir las líneas finas, arrugas,...
  • 🌺 SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL 🌺 libre de parabeno...

Esta crema de tipo suero facial, proporciona un tratamiento intensivo rejuvenecedor, corrigiendo las imperfecciones derivadas de la falta de colágeno en la piel del rostro, gracias a su exclusiva fórmula innovadora C-50, que da una mayor estabilidad a la vitamina C orgánica.

Otra ventaja es que no contiene parabenos ni sulfatos y mucho menos alcohol. También contiene Ácido Hialurónico vegano, aceite de Jojoba, vitamina E, Hamamelis, Extracto de Aloe Vera, Centella asiática, Extracto de Diente de León, entre otros ingredientes naturales que activan la reparación celular. Es un producto orgánico, envasado al vacío para impedir la proliferación de bacterias.

El fabricante ofrece garantía y certifica que es una de las mejores opciones para la cara, porque elimina progresivamente las arrugas y las líneas de expresión, debido a las excelentes propiedades reparadoras de la piel de este producto de alta calidad y precio razonable.

Kleen Professional Age-Defying Vitamin C

Rebajas
El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara con Acido Hialuronico que Garanzia un Efecto...
  • 💎 CREMA INTESIVA ANTI ENVEJECIMIENTO que ayuda a prevenir...
  • 💑 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD - Nuestra...
  • 👌 FORMULA INNOVADORA C-50 Examinada Clínicamente...
  • 🌳 INGREDIENTES NATURALES y ORGÁNICOS 🌳 Nuestro...
  • 💯 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS + 🎁...

Este suero especialmente formulado con Vitamina C y Ácido Hialurónico es un restaurador infalible para rostros avejentados y opacos, porque su fórmula innovadora C-50 combate las líneas de expresión, reduce las arrugas y devuelve el brillo lozano de la piel facial.

Ha sido fabricado con productos naturales y no posee parabenos ni aditivos químicos o alcohol. Esto le convierte en una de las mejores opciones del mercado a nivel de hidratantes restauradoras de la piel, gracias a su enorme poder estimulante del colágeno.

Su uso no está restringido solamente a las mujeres. También ayuda a eliminar “las patas de gallo” que igualmente aparecen en el entorno de ojos de los hombres, después de  los 25 años.

En rostros resecos, sin brillo ni elasticidad, se recomienda un uso intensivo de este suero durante 6 semanas para restaurar la producción de colágeno y regenerar las células faciales.

Suero Vitamina C-Bio Florence Organics

GANADOR 2020 BIO* Sérum Facial con ÁCIDO HIALURÓNICO Puro 100% ORGÁNICO+VITAMINA...
  • LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS - Nuestro suero...
  • SUERO ANTIEDAD para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS PARA...
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: en comparación con la...
  • RESULTADOS INMEDIATOS - Pocas aplicaciones de Nuestro Serum...
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR - Si no ama nuestro suero con ácido...

Este suero es cien por cien natural, fabricado con productos derivados de la agricultura biológica que se adicionan a la vitamina C-Florens Organics, vitamina E necesaria para activar la regeneración celular, Aloe Vera natural y Ácido Hialurónico, para reducir arrugas, eliminar manchas de todo tipo, incluidas marcas producidas por el acné, devolver el brillo natural a la piel y la elasticidad y firmeza.

Viene en una presentación de 60ml, ideal para garantizar aplicaciones de día y de noche, en cara, cuello y escote.

Fue líder máximo en ventas del renglón de productos de belleza en Amazon, en el año 2019.

Iluminator Face cream

Rebajas
Crema Hidratante Facial Mujer Hombre 50ml Antiarrugas Bio Ecologica Organica Natural...
  • 🍋 ACTIVADORA DE JUVENTUD NO GRASA SIN QUIMICOS: Crema...
  • 🍋 ORGÁNICO ES LA DIFERENCIA: Formulada para todo tipo de...
  • 🍋 BENEFICIOS: Crema especialmente indicada para pieles...
  • 🍋 FORMULA ACTUALIZADA 2020 ANTI ESTRÉS & ANTI POLUCIÓN:...
  • 🍋 ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu crema...

Es otra crema muy nutritiva, hecha a base de productos naturales, entre los que se encuentran la vitamina C, Ácido Hialurónico y otros ingredientes orgánicos que actúan en todas las capas de la piel, estimulando las ceramidas para ayudar a la eliminación de las arrugas más profundas como “patas de gallo”, líneas de expresión y arrugas. También actúa para reducir y eliminar bolsas y ojeras, dada su poderosa composición orgánica.

El fabricante además certifica esta fórmula como un bloqueador efectivo contra los efectos nocivos sobre la piel, que producen tanto la radiación solar como la polución.

Debe usarse de día, antes de salir de la casa, y en las noches.

Inducare Firmin facial cream

Iduncare Crema Facial Reafirmante - Crema de Cara Antiedad con Vitamina C & Ácido...
  • FÓRMULA DE REJUVENECIMIENTO: la fórmula de la Crema Facial...
  • HIDRATACIÓN INTENSA: la crema facial reafirmante de Iduncare...
  • ANTIOXIDANTES EFICACES: la vitamina C y la vitamina E son los...
  • NO SOLO PARA LA CARA - La crema facial reafirmante de Iduncare...
  • PARA TODO TIPO DE PIELES: la fórmula de absorción rápida y...

El fabricante ofrece una crema rejuvenecedora de gran efectividad, gracias a su alta concentración de vitamina C, vitamina E, que con su alto poder antioxidante reducen líneas de expresión, arrugas y manchas, al elevar la producción de colágeno, junto a otros ingredientes claves: el extracto de Lirio y el Ácido Hialurónico, dos grandes regeneradores celulares. También innova con un ingrediente adicional de su fórmula Age Recovery: extracto de Aguacate, a fin de hidratar profundamente la piel.

No produce efectos secundarios y puede aplicarse día y noche en todo tipo de piel.

Dual Day & Night Face Cream

DUAL Day & Night Face Cream|Crema Facial Hidratante Para Noche y Día 100% Natural,...
  • COSMÉTICA 100% NATURAL - DUAL le ofrece el DUAL Day & Night Face...
  • MICROALGA Y PODER DEL BRÓCOLI - Las tecnologías más modernas...
  • EFECTO ANTI-EDAD - Los ingredientes activos de DUAL Face Cream...
  • VEGANO Y BIOAMIGABLE - DUAL Face Cream es 100% vegano y no...
  • PROBADO Y CERTIFICADO POR LABORATORIO - Como DUAL se ocupa...

Esta crema facial con vitamina C, también ha sido fabricada con productos orgánicos, naturales, que garantizan una regeneración celular perdurable, gracias a una sensacional combinación natural que adiciona el poder antioxidante del brócoli, uno de los vegetales que más vitamina C concentra, así como microalgas, té blanco y aceite de algodón, que regalarán un toque mucho mayor de suavidad a la piel, especialmente la seca, mientras se reducen ostensiblemente las arrugas y líneas de expresión.

Este producto es 100% vegano, libre de aditivos, colorantes artificiales, ingredientes plásticos, fragancias artificiales y trazas de ingredientes de origen animal.

The Body Shop Vitamin C

The Body Shop Crema hidratante tonificante e iluminadora con vitamina C.
  • Con Vitamina C.
  • De la marca The Body Shop.
  • Crema hidratante tonificante e iluminadora.
  • Crema facial.
  • Crema hidratante.

Se trata de una crema facial completa, que pone a disposición del público femenino la marca Body Shop. Tiene propiedades reafirmantes, regenerativa y logra una sensacional iluminación del rostro, tras una rápida absorción que penetra profundamente todas las capas de la piel, hidratándola de forma uniforme, contribuyendo a la regeneración a nivel celular.

Ideal para usar en los días veraniegos, época donde la exposición al sol se incrementa, porque es super refrescante. 

Rêve crema vitamina C

REVE Crema Facial Hialurónico y Vitamina C - Antioxidante, Luminosidad, Nutrición,...
  • LA MEJOR CREMA VITAMINA C devuelve la vitalidad y luminosidad a...
  • VITAMINA C estabilizada con glucosa se activa en contacto con la...
  • MEJORES RESULTADOS el ellagic c aumenta la absorción de la...
  • PIEL MAS LUMINOSA Y VITAL, para hombre y mujer, aplicar por la...
  • "ADECUADO PARA, piel seca o muy seca, normal, mixta, madura,...

Tiene un porcentaje de vitamina C pura estabilizada con glucosa, a una concentración de un 3,6%, pero al ser adicionada en forma liposomal tiene un efecto mucho más potente que produce una profunda absorción, dejando la piel muy suave, gracias a sus propiedades antioxidantes. Del mismo modo, proporciona luminosidad a la piel, gracias a que su fórmula contiene la a-glucosidasa, que hidroliza la molécula de glucosa e inhibe la formación de melanina y eso aporta el brillo natural de la piel.

Ha sido enriquecida además con Ácido Hialurónico, manteca de Karité, Ellagic C y Aloe Vera, ingredientes que ayudan a mejorar la absorción de la vitamina C, son regeneradores naturales que complementan la eficacia antiarrugas y anti flacidez, así como cualidades antioxidantes únicas y una alta estimulación de la producción de colágeno.

Florence Face cream

OFERTABio Crema Facial Hidratante con ÁCIDO HIALURÓNICO PuroIngredientes...
  • LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios...
  • PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS:...
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema...
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu...
  • CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA...

Otro gran éxito de la famosa marca italiana experta en productos orgánicos, es la crema facial hecha con ingredientes provenientes de la agricultura tales como extractos de plantas, Aloe Vera orgánico BIO con excelentes cualidades restauradoras, así como Ácido Hialurónico de bajo peso molecular capaz de proporcionar una hidratación profunda, junto a una dosis perfecta de Vitamina c para la cara + Vitamina E y Retinol.

Este producto vegano ha sido uno de los más vendidos en Amazon.

Lendan Vitamin Forza C

Lendan LD BZA Crema Nutritiva Facial Vitamina C - 50 ml
  • Acción antirradicales libres gracias a la combinación de...
  • Acción nutritiva gracias al aceite de rosa mosqueta y manteca de...
  • Para pieles normales-mixtas y para pieles secas

Esta crema facial hidratantes es otra delicia para la piel, sin importar sexo ni edad. Tiene un potente efecto anti radicales libres, gracias a la incorporación de Concentré de Orange, Vitamine C y un exclusivo aceite esencial de la piel de naranja.

Además, incorpora Rosa mosqueta y manteca de Karité, dúo de ingredientes que garantiza una hidratación profunda y prolongada ideal en el caso de pieles resecas o marchitas.